Madre a los 68 gracias al semen de su hijo muerto: Ana Obregón posa nuevamente con su bebé y responde a las críticas

La actriz española ha sido blanco de duras críticas desde que anunció que será madre a los 68 años gracias al semen de su difunto hijo.

La madre tiene 68 años: Ana Obregón hace titulares. Precisamente, esta actriz conocida por sus papeles en películas de acción españolas apareció la semana pasada en la portada de la revista People con un bebé recién nacido en brazos. ¡Hola!. Una foto tomada afuera de una sala de maternidad de Florida que provocó una ola de reacciones violentas e indignación. España y en otros lugares

En primer lugar porque, como en Francia, la gestación subrogada (GPA, llamada «maternidad subrogada» en España) está prohibida al otro lado de los Pirineos. Luego, porque Ana reveló que esa pequeña no era «su» hija. Pero su nieta concebida con el semen de su hijo muerto en mayo de 2020 de cáncer a la edad de 27 años.

Madre a los 68 años gracias al semen de su hijo fallecido: ¿Ana Obregón le pidió a la última novia del fallecido que se convirtiera en madre de alquiler?

Ana Obregón posa con su nueva nieta

Objetivo de duras criticas desde que anunció que era madre a los 68 Gracias al semen de su hijo fallecido, la actriz española sigue mostrando cara de felicidad en sus redes sociales, donde no duda en subirse al escenario junto a su nueva nieta. Entonces, Ana Obregón compartió una foto con su nietaseguido de una foto muy similar con su hijo Aless, subtitulada: «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras». En ambas imágenes se puede ver a la actriz alimentando con biberón a Ana y a su hijo Aless cuando este era apenas un bebé.

La primera parte del mensaje está dedicada a su hijo. «¿Quién hubiera pensado que 30 años después le daría el biberón a tu hija, mi Aless? Desearía que todavía estuvieras con nosotros. Me hubiera gustado que el cáncer no te privara del derecho a la vida, me hubiera gustado que perdonaras desde el cielo a los que hoy le niegan a tu hija el derecho a la vida.

Madre a los 68 gracias al semen de su hijo muerto: la locura que tuvo que pagar Ana Obregón para tener a su bebé

«A los que os han negado el derecho a la vida»

Dan Ana ObreDónden se dirige a su nieta y desliza una respuesta a sus oponentes. “Y a ti, mi Anita, yo te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada, porque para esto trabajó tu abuela durante 40 años, con la esperanza de que algún día heredara tu padre y yo solo”. Espero que cuando crezcas rodeada del amor de todos tus primos, tus 11 tíos, tu abuela y tu padre en el cielo, seas una mujer fuerte, alegre, generosa, cariñosa y con buena salud, y que perdones como he perdonado a los que os han negado el derecho a la vida».

Martita Jiron

"Nerd de la televisión. Apasionado especialista en comida. Practicante de viajes. Gurú de la web. Adicto a los zombis. Fanático de la música sin disculpas".

Deja una respuesta